miércoles, 5 de agosto de 2020

CAPÍTULO 11. EL TÍTULO DE BACHILLER SUPERIOR. #SIEMPREFUIMAESTRA

Capítulo 11. 
El título de Bachiller Superior.


Los dos cursos del Bachiller Superior, 5º y 6º, y COU habían pasado rápidamente, con materias nuevas que habían ampliado mis aprendizajes y estimulado mis ganas de seguir aprendiendo.

La alegría al finalizar estos tres cursos de mi formación, era muy grande ya que el año siguiente iría a la Universidad.



En la página 26 de mi Libro de Calificación Escolar, el secretario Antonio Domínguez del instituto de Almonte, certificaba las calificaciones obtenidas en el 6º curso y lo firma a 24 de junio de 1976.

En la página 29, el secretario del instituto de Bollullos certificaba mis calificaciones obtenidas en COU y lo firmaba el 8 de junio de 1977.


Nuestro instituto como ya comenté en otro capítulo anterior, dejó de ser autónomo y se convirtió en una sección del Instituto de Bollullos. Al menos, habíamos conseguido no ir a ese pueblo y poder seguir estudiando en nuestro pueblo y en nuestro instituto.

Así que yo, que con mucha pena e impotencia me había prometido entonces no ir a recoger mi título de Bachiller Superior a Bollullos y esperar hasta que pudiera recogerlo en mi instituto...


...al final pagué los derechos y tuve que incumplir mi promesa e ir a Bollullos a recogerlo años después, porque me hacía falta para alguna cuestión, que a día de hoy, no recuerdo.



Este título me llevaba directamente a la Universidad.

...CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario